Recibieron un llamado al 911 por violencia de género y fueron recibidos con ráfagas de ametralladora

El violento hecho ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el oeste del conurbano, donde el agresor fue detenido sin que se produjeran heridos.

Efectivos de la Policía Bonaerense fueron atacados con una balacera de ametralladora cuando se dirigían a una vivienda en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, luego de un llamado al 911 por un caso de violencia de género.

Según fuentes policiales citadas por El 1 Digital, al ser atacados el grupo de uniformados se dirigía a la locación desde donde había sido hecha la denuncia por la agresión a la mujer identificada luego como Susana Leiva, de 33 años.

En esas circunstancias, los policías respondieron a la agresión con sus armas reglamentarias, efectuando numerosos disparos contra el agresor que, como se dijo, usaba una ametralladora.

Aunque ningún policía tuvo heridas, el móvil policial recibió varios impactos de bala, indicaron las citadas fuentes.

El sujeto, ex pareja de la víctima, quien cuenta con varias denuncias por violencia de género, fue finalmente aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso el fiscal Luis Alberto Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual, del Departamento Judicial de La Matanza.

Entradas relacionadas